YO FUI A EGB ¡LA GIRA! el evento que estabas esperando

Hoy la máquina del tiempo se ha detenido en la sala de prensa del WiZink Center de Madrid, para trasladarnos a todos a la EGB. Un aula llena de alumnos ávidos de información, se han encontrado ante un profesor muy especial, Carlos Latre, que caracterizado de Doc Brown de Regreso al Futuro, y acompañado de Jorge Díaz y Javier Ikaz de YO FUI A EGB y de Toni Peret, Jose M.ª Castells y Quique Tejada del DREAMTEAM, a quien también se han unido Fernado de MODESTIA APARTE y Vicky Larraz de OLÉ OLÉ, nos han hecho la presentación de lo que va a ser el evento más memorable de 2018.

El próximo 27 de enero, en el WiZink Center de Madrid, tendrá lugar la primera cita de YO FUI A EGB ¡LA GIRA! un evento pensado para revivir todos aquellos recuerdos que han formado parte de una generación que hemos crecido durante la etapa de la Educación General Básica. Un espectáculo que conjugará la magia desprendida por las actuaciones de los artistas nacionales e internacionales más significativos de esta época, combinada con las performances y shows de las películas que más nos marcaron, además de continuos guiños a aquellos años. Todo ello presentado por el humorista y actor Carlos Latre y ambientado por el trio de dj’s que más nos hicieron y nos hacen bailar, el DREAMTEAM (Max Mix, Ibiza Mix, Máquina Total, Lo+Duro, Bolero Mix…)

El cartel de artistas que se ha desvelado hoy nos ha descubierto que podremos disfrutar de ANA TORROJA cantando sus éxitos y de MECANO, veremos en directo a BONEY M, el grupo internacional más emblemático de aquella época y contaremos con VICKY LARRAZ cantando los temas de OLÉ OLÉ. Lo mejor del Pop-Rock español del momento estará representado por, SEGURIDAD SOCIAL, MODESTIA APARTE que celebrará con nosotros sus 30 años en los escenarios, LA GUARDIA, JAVIER OJEDA de DANZA INVISIBLE, CARLOS SEGARRA de LOS REBELDES y JAVIER ANDREU de LA FRONTERA. La cantante SABRINA, es otra de las artistas que completarán la parte internacional, cantando aquellos temas que tanto nos hicieron bailar, botar y sacar alguna sonrisa.

De la misma forma, asistiremos con deleite a las performances y shows que nos harán revivir las mejores escenas de películas como DIRTY DANCING o GREASE, y no faltarán las referencias a grandes artistas como MICHAEL JACKSON o QUEEN, todo ello sucederá en un WiZink Center ambientado para la ocasión, con personajes e ingredientes de la época y con múltiples sorpresas que se han reservado para acariciar nuestras emociones.

..

YO FUI A EGB, integrado por Jorge Díaz y Javier Ikaz nació hace 5 años como plataforma de encuentro de toda una generación que necesitaba compartir todos estos recuerdos. ¡Más de 1 millón y medio de seguidores… y creciendo! Hoy en día cuentan con 4 libros en el mercado que han vendido más de 500 mil ejemplares, 1 juego y 1 disco, pero sus seguidores les estaban pidiendo más, querían una experiencia, así que ha llegado el momento de dar un paso hacia delante y hacerlo realidad.

Durante la Rueda de Prensa, Jorge Díaz y Javier Ikaz, YO FUI A EGB, han manifestado: “Convertiremos el WiZink Center en una máquina del tiempo con todos los guiños a esta época”
Carlos Latre, ha dicho: “Es un honor presentar esta gala, por partida triple: he disfrutado con todos los artistas que van a cantar el próximo día 27 de enero, he crecido viendo las películas de los shows que vamos a ver y soy seguidor y fan de YO FUI A EGB desde sus comienzos”.
El DREAMTEAM por su parte, han manifestado: “Para nosotros es un honor formar parte de este proyecto, YO FUI A EGB ya lleva años alimentando nuestros recuerdos y ahora participar activamente desde nuestra cabina y hacer bailar a la multitud con la misma música que escuchábamos cuando íbamos a EGB es sin duda emocionante. ¡Es un premio! Y no precisamente porque fuéramos buenos estudiantes ;)”
Fernando de MODESTIA APARTE ha declarado: “Estoy encantado de volver a participar de esta atmósfera que me traslada a esa fantástica etapa en la que iba a clase acompañado de mi guitarra”
Vicky Larraz a su vez ha recordado lo importante que era escoger el sitio adecuado el primer día de clase ya que eso marcaba el resto del curso;)…
Por su parte Jesús Palacios y Mario del Pino directores de 2M Group y promotores del evento han declarado que “Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces. Por tanto, es para nosotros un auténtico placer intentar que todos los asistentes vivan una experiencia única y disfrutar como lo hacían en aquellos maravillosos años”

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*