YO FUI A EGB, LA GIRA!  ¡Ampliamos Aforo!

YO FUI A EGB, LA GIRA! PRESENTA EL CARTEL DEFINITIVO Y AMPLIA EL AFORO

ANA TORROJA, cantando su éxitos y los de MECANO, BONEY M, SABRINA, VICKY LARRAZ (OLÉ OLÉ), SEGURIDAD SOCIAL, MODESTIA APARTE, LA GUARDIA, JAVIER OJEDA (DANZA INVISIBLE), CARLOS SEGARRA (LOS REBELDES) Y JAVIER ANDREU (LA FRONTERA) ACARICIARÁN NUESTROS RECUERDOS INTERPRETANDO SUS ÉXITOS MÁS DESTACADOS.

SE AMPLIA EL AFORO DE GRADA POR LA FUERTE DEMANDA. EN SOLO 3 SEMANAS SE AGOTA EL 50% DEL AFORO EN PISTA

El aula del WiZink Center de Madrid se ha ampliado para poder acoger a todos aquellos que el próximo 27 de enero quieren disfrutar de YO FUI A EGB ¡LA GIRA! El evento, pensado para revivir todos aquellos recuerdos de una generación que hemos crecido durante la etapa de la Educación General Básica, ha presentado su cartel definitivo y ha anunciado el incremento de aforo en las gradas del WiZink Center debido a la fuerte demanda.

Entre los artistas que se darán cita esa noche destaca ANA TORROJA, que cantará sus éxitos y los de MECANO, el grupo que ha marcado la historia de la música en español y cuya intérprete nos hará revivir, de nuevo, todas las emociones que durante años nos han trasmitido sus canciones.

Además, lo mejor del Pop-Rock español del momento estará presente con VICKY LARRAZ cantando los temas de OLÉ OLÉ, SEGURIDAD SOCIAL, MODESTIA APARTE que celebrará con nosotros sus 30 años en los escenarios, LA GUARDIA, JAVIER OJEDA de DANZA INVISIBLE, CARLOS SEGARRA de LOS REBELDES y JAVIER ANDREU de LA FRONTERA.

También bailaremos los éxitos internacionales de BONEY M feat. LIZ MITCHELL, el grupo más emblemático de la época. La cantante italiana SABRINA, es otra de las artistas que completarán la parte internacional, con aquellos temas que tanto nos marcaron y aun conservamos en la memoria.

Todo ello en un evento presentado por el humorista y actor Carlos Latre y ambientado por el trio de dj’s que más nos hicieron y nos hacen bailar, el DreamTeam Reload (Max Mix, Ibiza Mix, Máquina Total, Lo+Duro, Bolero Mix…).

La organización, ha anunciado la ampliación del aforo inicial disponible en el WiZink Center, debido al enorme interés generado por asistir a esta gran quedada que agotó sus entradas de grada en tan solo 2 días desde su salida a la venta y que lleva el 50% de sus localidades de pista vendidas. De este modo, se da más cabida a todos aquellos que quieran viajar en la máquina del tiempo y pasar una noche memorable.

 

Entradas A LA VENTA EN
www.youfuiaegblagira.com y www.wizinkcenter.es

 

Y no solo bailaremos al ritmo de la mejor música, viviremos una experiencia que nos transportará en el recuerdo con shows que nos harán revivir las mejores escenas de películas como REGRESO AL FUTURO, CAZAFANTASMAS, COCHE FANTÀSTICO y performances de DIRTY DANCING o GREASE y las referencias a grandes artistas como ABBA, MICHAEL JACKSON o QUEEN.

YO FUI A EGB, integrado por Jorge Díaz y Javier Ikaz nació hace 5 años como plataforma de encuentro de toda una generación que necesitaba compartir todos estos recuerdos. ¡Más de 1 millón y medio de seguidores… y creciendo! Hoy en día cuentan con 4 libros en el mercado que han vendido más de 500 mil ejemplares, 1 juego y 1 disco, pero sus seguidores les estaban pidiendo más, querían una experiencia, así que ha llegado el momento de dar un paso hacia delante y hacerlo realidad.

Mas información en www.yofuiaegblagira.com y www.yofuiaegb.com

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*