Pablo López presenta su nuevo tema “El Mundo”

Pablo López presenta su nuevo tema
“El Mundo” para la exitosa serie líder de TV ‘El Príncipe’

“El Mundo” será el tema que da vida a la historia de amor entre Fátima y Morey en los capítulos de la serie y ambienta los momentos más emocionantes de la enrevesada historia de amor entre los principales protagonistas de la serie Fatima y Morey.

Pablo López ultima los detalles de su nuevo tema, “El Mundo” versión serie de TV “El príncipe”. Este tema, compuesto, grabado y mezclado a lomos de su piano entre Madrid, Barcelona, Los Ángeles y Miami formará parte del próximo nuevo trabajo de Pablo López. Grabado en los prestigiosos estudios East West de L.A. y con músicos de la talla de Aaron Stelling, Paul Bushell, Dave Levita o Pete Wallace, producido por Kim Fanlo y a los mandos de la ingeniería de sonido el prestigioso Andres Saavedra con su magia, la cual coronó el gran trabajo hecho en MG Studios Madrid por Max Miglin.

Disfruta el epk y cuélate en el estudio de grabación de #elmundopablolopez en L.A. y deja que te cuente el mismo como ha sido el proceso de grabación del tema en los últimos meses.

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.