Pablo López directo al #1

Pablo López directo al #1 en lista oficial de ventas en España

Su nuevo tema “El Mundo” se posiciona en el top de la lista digital de canciones fulltracks en España

Pablo López arrasa con su nuevo tema “El mundo”, el cual se ha convertido en el gran éxito de estos días. Tras posicionarse como #1 en iTunes el mismo día de lanzamiento y durante 5 días consecutivos, el éxito y gran acogida del tema en medios y por el público se consolida con este gran dato que le posiciona de nuevo como #1 en lista de ventas oficial en España. Pero no solo es venta digital lo que avala este Hit, las ya casi 4oo ooo views del videoclip oficial en menos de una semana y el reconocimiento de medios y otros compañeros artistas de Pablo nos empuja hacia lo que previsiblemente será otro gran éxito del artista y su segundo numero #1 digital consecutivo desde su anterior lanzamiento que fue la colaboración con la AECC y el tema “El mejor momento”.

“El mundo” es el tema que da vida a la historia de amor entre los protagonistas de la serie líder de TV “El Príncipe”, formando parte de la enrevesada vida personal de Fatima y Morey.

 

Con casi 400 000 views en menos de una semana el videoclip también se posiciona como un éxito rotundo. Rodado en Malta con la colaboración de la Oficina de Turismo de Malta, la dirección de Alberto Gastesi y producción ejecutiva de Eli Terse (Pon un diseñador gráfico en tu vida), el videoclip da imagen al tema “El mundo”. En el se representa el amor y egoísmo humano y personal, el día a día nos hace escondernos en lo que más amamos y deseamos (normalmente relaciones personales de amor y desamor) aislándonos así de las desgracias que el mundo y entorno diario nos traslada y por lo que somos capaces de prescindir y dejar atrás con tal de no perder lo que más queremos y amamos en el plano personal.

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.