OF MONSTERS AND MEN Nuevo vídeo: CRYSTALS

Of Monsters and Men se dieron a conocer en 2011 con ese contagioso “Little Talks”. Un himno alternativo que se hizo masivo. El álbum de debut del quinteto de Islandia, “My Head Is An Animal” (Republic Records) llegó a lo más alto de las listas americanas “Billboard Top 200” y pasó a vender más de 2 millones de copias en todo el mundo.
Desde entonces, la banda ha realizado actuaciones eufóricas en festivales como Lollapalooza, Bonnaroo, Coachella, Newport Folk Festival, Osheaga, Glastonbury, Reading, Leeds, Pukkelpop, Splendour in the Grass y numerosas giras como cabeza de cartel por todo el planeta hasta que en 2013 volvió a casa para preparar lo que sería su segundo trabajo, el disco que hoy nos ocupa “Beneath The Skin”.
Un álbum grabado en Islandia y Los Ángeles. Cuenta con la colaboración de Rich Costey en la producción (Muse, Foster The People, Interpol).
El nuevo single “Crystals” es el anticipo de este lanzamiento. Propulsado por la batería y por las guitarras acústicas, una orquestación constante y un estribillo enorme, es un tesoro por sí solo.
En el vídeo clip, dirigido por Arni & Kinski y grabado en Islandia, la banda interpreta este nuevo himno de manera enigmática ante un fondo de imágenes que quitan la respiración.

Sobre el nuevo video, comentaba la banda: “Trabajar con los directores y equipo de Islandia ha sido una experiencia divertida y nueva para nosotros. El poder comunciarnos en nuestro idioma hizo que la experiencia fuera más reladada pero ahora toca convertirlo con el mundo y espero que os guste”

 

 

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.