NUEVO VÍDEO DE U2: EVERY BREAKING WAVE

 

NUEVO VÍDEO DE U2:
EVERY BREAKING WAVE

– VERSIÓN CORTA –

Un fragmento de la película dirigida por Aoife McArdle
y producida por Somesuch.

Pincha aquí para verlo

Aoife McArdle (directora de la película):

“Quería hacer una película sobre lo que fue ser un adolescente a principios de los años 80 en Irlanda del Norte. Las presiones a las que estaban sometidos; la presión de la amistad, de enamorarte por primera vez y todo en un entorno muy revuelto. La violencia estaba a la orden del día. Yo recuerdo con claridad como explotaban bombas y al ejército por todas partes así que tiré mucho de mi memoria.
Espero que la gente entienda que es una historia. Una historia basada en historias reales. Espero que la gente sienta inspiración al ver la resistencia de los adolescentes de entonces en Irlanda del Norte y que a pesar de sus circunstancias, vivían la vida de manera plena”

The Edge (guitarrista de U2):

“El corto de Aoife McArdle desarrolla la temática de Songs Of Innocence que se centra en gran parte en lo que fue crecer a principios de los años ochenta en Dublín.
Aoife se fijó en el oeste de Belfast en el mismo periodo ya que era el vecindario de referencia para ella. Creemos que su trabajo es extraordinario”.


Spike Jonze
(director y productor):

“Nunca había visto nada de su trabajo pero este corto me impactó. Capturó las sensaciones de ser adolescente y de un primer amor. Se mueve entra la realidad de la amistad y la fantasía de esa primera relación de amor sin esfuerzo y de forma muy romántica. Es una película romántica perfecta. Una joya”.


Alejandro González Iñarritu (
director y autor de Birdman):

“Esta pieza está llena de sonidos y de furia. Contiene todo lo que debe tener un trabajo de un artista joven: Muchas cosas que decir y sentir y expresadas con rotundidad, visión y ambición. No hay miedo en la obra de McArdle sino humanidad. Rodada y expresada de manera poética aun respetando La Verdad.”


Terry George (
director y autor de Hotel Rwanda):

“Aoife McArdle ha desarrollado una tarea muy complicada para cualquier director. Ha cogido un romance a lo Romeo y Julieta, lo coloca en feas callejuelas de Belfast y ha creado una historia universal” comentaba

“Aoife captura la tragedia de nuestros jóvenes, tan llenos de vida y pasión, energía y posibilidades pero rodeados de la pobreza más absoluta, de la destrucción y la represión”

U2 estarán en España este próximo mes de Octubre.
Con 4 fechas de conciertos confirmadas en Barcelona (Palau Sant Jordi) los días 4, 5, 9 y 10 de octubre… ya queda menos para escuchar en directo las nuevas canciones de “Son gs of Innocence”

Hazte ya con Son gs Of Innocence:

 

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.