LERICA – RECORDANDO EL BESO

Recordando el Beso, top 5 en iTunes el día de su debut, es un maravilloso medio tiempo romántico y pegadizo que hará las delicias de su creciente base de fans y que sin duda captará la atención de todo amante de música romántica. Un aperitivo muy deseado que prepara el camino al lanzamiento de su primer disco, que verá la luz dentro de poco…

Tony Mateo, Rubén Noel  y  Juan Carlos Arauzo  son tres chicos cuyo destino se vio unido gracias al poder de las redes sociales. Tony Mateo conoció a Juan Carlos a sus 14 años en un programa de televisión. Desde entonces han sido amigos inseparables. Con el paso del tiempo Tony tomó la iniciativa de formar una banda, para lo que inmediatamente pensó en Juan Carlos.  En un  primer momento el proyecto se concibió como dúo, pero al finalizar las primeras maquetas notaron que faltaba algo… Tras una selección de varios candidatos provenientes de YouTube finalmente se decantaron por Rubén Noel, un joven músico que aportó ese toque necesario para cerrar el círculo. LÉRICA  había nacido, y desde entonces no ha habido vuelta atrás.

El nombre de  LÉRICA  nace de la esencia de la personalidad de los componentes de este nuevo grupo. Rubén Noel es una personal LEal/amabLE, Juan Carlos lanza sonRIsas al mundo y es todo un RIsueño y Tony Mateo un chico CAriñoso que entrega el corazón a las personas que le rodean. El grupo llevó a cabo un concurso donde los fans tenían que elegir el adjetivo que más se asemejara a cada componente.

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.