ISABEL PANTOJA, CONCIERTO EN EL PALAU SANT JORDI

La artista vuelve a la actualidad discográfica con Hasta que se apague el sol que presentará en Barcelona el sábado, 18 de febrero en el Palau Sant Jordi, en un concierto estelar que también promete recuperar algunos de los clásicos más memorables que han dado forma a su incuestionable legado artístico.

Entradas a la venta el lunes 14 de noviembre en:
isabelpantoja.es| jetmanagement | theproject | ticketmaster | elcorteingles
.

Hay canciones que aseguraron serían inolvidables, y ya las hemos olvidado. Hay discos que consideraron, a su salida, serían perennes obras de arte y están ya en tiendas de saldo. Hay artistas que nos dijeron eternos y hemos perdido hace años. Y también hay artistas, canciones y discos que año a año, concierto a concierto, álbum a álbum, no solo se mantienen sino que engrandecen su figura. Y a esa categoría, que solo logran los más grandes, pertenece Isabel Pantoja y cada uno de sus más de treinta discos y a las casi cuatrocientas canciones que ha grabado a lo largo de su dilatada y fecunda carrera musical.

Isabel Pantoja es una de las figuras más importantes que ha dado la canción en España. Tanto si hablamos de copla, el género que cultivó en sus primeros años, y que hasta la actualidad sigue cultivando, como en la balada que consiguió exportar a todo el mundo y los ritmos latinos que la acompañaron en sus últimas grabaciones. Más importante que las frías cifras de ventas, giras, espectáculos, condecoraciones, premios o números uno en todo el mundo. Más allá de sus conciertos que han seguido millones de personas a lo largo de su carrera. Más allá de su extraordinaria popularidad -es una de las personas más conocidas de nuestro país- está su calidad y su calidez humana.

Y ahora, vuelve… El título de su nuevo disco parece premonitorio: Hasta que se apague el sol. Es un álbum grabado de la mano, y con todas las canciones, de Juan Gabriel. Son doce temas del autor mexicano que Isabel canta por primera vez, con esa habilidad especial, esa afinidad espiritual que tenían ambos para que parezca que en ellas se cuenta todo sobre ellos, que son personales e intransferibles, pero que a la vez hablan de emociones y situaciones universales de esas que nos conciernen a todos.

www.isabelpantoja.es

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.