Soraya presenta nuevo videoclip

Hace tan solo unos días, Soraya en primera persona, nos presentaba You Didn’t Do It, un single cargado de buen rollo y de buenas vibraciones, sensaciones que ella transmite como nadie.

Desde hoy, este notable éxito viene acompañado de un increíble vídeo clip que recrea el ambiente característico de las fiestas de los 70, rodeados de brillos, luces y diversión… en definitiva mucho glamour que es lo que desprende la artista en todo este trabajo.

 

 

 

 

“Es una insppiración que tuve al recordar las fiestas locas y polémicas que hacía un icono de la moda coo YsL en los años 70, lleno de bailes, color y de moda”

 

 

Para seguir completando este éxito, el espíritu incansable de Soraya  y su afán de llegar al mayor número de gente posible, la lleva a sacar una nueva producción. En esta ocasión, otra versión del You Didn’t Do It remezclada por David Van Bylen.

Este nuevo remix que se pone hoy a la venta otorga al tema unos toques de electro house ideal para los gustos “clubbers” más exigentes.

Con esta nueva remezcla Soraya aumenta su factoría de producciones propias, consolidándose así como una profesional de la música y haciendo gala de su gran polivalencia.

 

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*