Juan Magán: nuevo single, “Rápido, Brusco, Violento”

Juan Magán viene con un nuevo single, “Rápido, Brusco, Violento”, una fusión de sonidos, electrónicos, latinos y tropicales.

Tres adjetivos que enmarcan una realidad social, la realidad de muchas mujeres y su lucha interior ante la decisión de ser madres, queda reflejada en la trama del videoclip.

Juan Magán, es, por segundo año consecutivo, el artista español con más fuerza en los charts de las plataformas digitales alrededor del mundo.

Es el artista más escuchado el pasado año en nuestro país y el único con cuatro canciones en el ranking anual de ventas. Además de ser el artista con más canciones en el Top50 en los últimos cinco años en nuestro país.

A nivel global, y tan solo durante en este año, 15.8 millones de personas han escuchado sus canciones en Spotify.

Magán ha obtenido el reconocimiento de VEVO CERTIFIED en dos de sus videos (“Si no te quisiera” Feat. Belinda y Lápiz Conciente y “He llorado” Feat. Gente de Zona).

A mediados del pasado año Juan lanzó un EP titulado QUIERO QUE SEPAS, que debutó en el Nº1 de los charts de iTunes en 10 países. De este EP se desprende el mencionado hit internacional “Baila Conmigo” que ya suma más de 65 millones de views en VEVO y más de 74 millones de audio streams, logrando el Triple Disco de Platino en España.

Es así como Juan Magán aumenta la colección de hits que lo han llevado al Nº 1 en descargas, al top de radio y charts internacionales.

Juan Magán ha sido nominado 4 veces al Latin Grammy, en 6 ocasiones a los Latin Music Awards de Billboard y 5 en los Premios Lo Nuestro.

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*