JBalvin publica el videoclip del nuevo sencillo “Sigo extrañándote”

JBalvin publica el videoclip del nuevo sencillo “Sigo extrañándote”

JBalvin publica el videoclip del nuevo sencillo “Sigo extrañándote”, tercer tema que el artista colombiano extrae de su disco Energía, un disco ecléctico con cabida para el reggaetón, el trap o el pop.
Energía fue reconocido como uno de los «50 mejores álbumes de 2016» por la revista Billboard, siendo el único álbum del género urbano latino en dicha lista.
Energía está nominado como «álbum del año», en los Premios Lo Nuestro 2017. El álbum ganó un Premio Grammy Latino en 2016, en la categoría «mejor álbum de música urbana», o Los40 Music Awards donde JBalvin interpretó Safari en directo. Un álbum apto para todos los públicos con una producción excepcional, marca de un artista versátil.
JBalvin ha sido nombrado recientemente embajador de la New York Fashion Week en esta última edición de una de las pasarelas más importantes del mundo de la moda.
Balvin es un artista completo, que se encarga personalmente de sus perfiles en redes sociales donde hace gala de su sentido del humor y la cercanía a sus fans, y donde cuenta con más de 14.6 millones de seguidores en Instagram, 19.4 millones en Facebook, 26.1 mil en Twitter y más de 1 billón de visitas en YouTube.

JBalvin pondrá a bailar a sus numerosos fans en España a ritmo de todos sus éxitos en los conciertos previstos en Madrid y Barcelona los días 21 y 22 de mayo respectivamente, con temas que ya forman parte de nuestras vidas como 6AM, Ay Vamos, de su primer disco publicado en nuestro país, “La Familia”, el conocido Ginza (incorporada en el libro Récord Guinness por permanecer 22 semanas en la lista “Hot Latin Songs” de EEUU), Bobo o Safari, extraídos de su último largo Energía. Todas estas joyas del reggaetón han contado con importantes colaboraciones como Pharrell & BIA, Daddy Yankee, Fuego, Yandel, Sky, Mosty, el puertorriqueño Farruko, o Juanes

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*