IMAGINE DRAGONS ¡LA MEJOR BANDA DE ROCK!

SMOKE + MIRRORS

Se sitúa en el #2 de ventas de
la lista de álbumes en España.

En EEUU y Reino Unido el álbum es #1.

La banda de Las Vegas con su nuevo álbum consigue su máxima posición y se consolida como La Mejor Banda de Rock.

Versión Estándar Edición Deluxe Versión SuperDeluxe
Imagine Dragons – la banda de Las Vegas, de ventas multiplatino, con más de un billón de streams en Spotify y ganadora de un premio GRAMMY – publican el 17 de Febrero su nuevo álbum Smoke + Mirrors .

Imagine Dragons vuelven a utilizar esa energía frenética que les da estar en la carretera que infunde en su música aportando tensión cruda e intensa vulnerabilidad. Imagine Dragons sigue trabajando con ritmos y grooves bruscamente elaborados que forjan ingeniosas canciones con ritmo.

El primer single de Smoke + Mirrors fue “I Bet My Life” su video ha superado los 11.6 millones de visionados. El videoclip de su segundo single “Shots” está dirigido por Robert Hales (Alicia Keys, Jack White, Gnarls Barkley) y está inspirado en la portada creada por el pintor de San Diego Tim Cantor .

“Los segundos discos muchas veces no muestran crecimiento y progreso” dice Alex Da Kid, Productor/Fundador de KIDinaKORNER. “Estoy orgulloso de decir que Smoke + Mirrors logra ambas cosas y en KIDinaKORNER Records estamos entusiasmados ante lo que el 2015 depara y más allá”

Este mes Imagine Dragons inician su gira Destination Dragons presentada por Southwest Airlines , que levará a la banda de costa a costa, con conciertos íntimos para sus fans en 4 ciudades que tienen significado especial para el grupo.

Formados en 2009 Imagine Dragons son el vocalista Dan Reynolds , el guitarristaWayne Sermon , el bajista Ben McKee y el batería Daniel Platzman . Lograron una base local de seguidores editando una serie de EPs independientes. Alex Da Kid les fichó paras su sello KIDinaKORNER/Interscope y la banda debutó en 2012 para el sello con la edición de Continued Silence , un EP que contenía el single de éxito 2 X Platino “It’s Time.” Night Visions llegó a finales del año y propulsó a Imagine Dragons al No. 2 de la lista del Billboard Top 200 Albums, vendiendo 4 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndose en el disco No. 1 de Spotify en todo el mundo en 2013. El segundo single de Night Visions , 9 X Platino “Radioactive,” subió al No. 1 de la lista Billboard Rock y le valió a la banda un Grammy en 2014 como “Mejor Interpretación Rock.” Es la canción rock más vendedora de la historia digital en USA. El tercer single, “Demons,” llegó al No. 1 en radio Alternative y Top 40 y ha vendido 3.9 millones de copias en EE.UU.. El grupo ha vendido más de 24 millones de temas en todo el mundo y ha sobrepasado el billón de streams en Spotify.

Imagine Dragons – I Bet My Life
Imagine Dragons – Shots

 

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*