Festival de Cap Roig 2016

Rod Stewart, Santana, The Corrs, Status Quo,  Alejandro Sanz y Sopa de Cabra, artistas destacados del cartel de Cap Roig 2016

 El Festival se celebrará del 8 de julio al 17 de agosto, en los Jardines de Cap Roig, entre los términos municipales de Palafrugell y Mont-ras.

Rod Stewart subirá al escenario de Cap Roig el fin de semana de la inauguración para presentar su tour “From Gasoline Alley to Another Country Hits 2016”. Por su parte, la legendaria banda de rock Status Quo se encargará de clausurar esta nueva edición.

El cartel de la decimosexta  edición reafirma, una vez más, su espíritu ecléctico, desde el pop más local al rock más internacional, y se completa con nombres tan destacados como Amaral, Manel, Antonio Orozco, Richard Ashcroft, Love of Lesbian, Malú, Manuel Carrasco, Rosario, Melendi, Kings of Convenience, Sergio Dalma y Els Catarres.

El Festival de Cap Roig genera un impacto económico de 14,7 millones de euros y contribuye a la generación de 200 puestos de trabajo a tiempo completo de duración anual, según el estudio realizado por PwC.

Este año, la noche especial y solidaria contará con la inestimable actuación de Ainhoa Arteta. Y la programación infantil Cap Roig Mini presentará para todos los públicos Tarzán El Musical y El Club Super3.

 

Cenar en Via Veneto delante del mar

La oferta gastronómica continuará a cargo de Via Veneto, una firma de gran prestigio, que ha renovado la Estrella Michelin de forma ininterrumpida desde hace casi 40 años y que tiene la calidad de servicio como una de sus características.

 

Via Veneto basará su propuesta gastronómica en productos de temporada de l’Empordà, comprados a proveedores y mercados de proximidad, y seguirá contando con los industriales locales que hasta ahora han trabajado para el Festival adaptando su oferta gastronómica a cada uno de los espacios del Festival: Plaza, Claustro y Restaurante.

Más información y venta de entradas en www.caproigfestival.com