Festival de Cap Roig 2015

Sting, Tony Bennet & Lady Gaga y Alejandro Sanz, estrellas de Cap Roig 2015

 

El Festival se celebrará del 10 de julio al 16 de agosto, en los Jardines de Cap Roig, entre los términos municipales de Palafrugell y Mont-ras.

Sting, exponente del pop-rock británico con más de cien millones de discos vendidos, ofrecerá el concierto inaugural, mientras que la clausura la hará Alejandro Sanz, la voz más internacional del pop español.

El cartel de la decimoquinta edición reafirma su espíritu ecléctico, desde el pop más local al rock más internacional y se completa con nombres tan destacados como Tony Bennett y Lady Gaga, Ben Harper, Julieta Venegas, Passenger, Macaco, Miguel Bosé, Pablo Alborán, Rosario, Bustamante, Antonio Orozco, Gemeliers, Els Amics de les Arts, Blaumut, Mishima, Núria Graham y Joan Miquel Oliver.

Este año, la programación continúa dedicando una noche al fenómeno popular de los grupos corales, la noche Oooh! Cap Roig, con la doble actuación de DeuDeVeu y In Crescendo. Una noche especial y solidaria. Y la programación infantil Cap Roig Mini amplía su oferta para todos los públicos con SP3 y Peppa Pig.

 

Cenar en Via Veneto delante del mar

La oferta gastronómica continuará a cargo de Via Veneto, una firma de gran prestigio, que ha renovado la Estrella Michelin de forma ininterrumpida desde hace casi 40 años y que tiene la calidad de servicio como una de sus características.

 

Via Veneto basará su propuesta gastronómica en productos de temporada de l’Empordà, comprados a proveedores y mercados de proximidad, y seguirá contando con los industriales locales que hasta ahora han trabajado para el Festival adaptando su oferta gastronómica a cada uno de los espacios del Festival: Plaza, Claustro y Restaurante.

Más información y venta de entradas en www.caproigfestival.com