Cap Roig Festival

Vicart, responsable de prensa del Fesival de Caproig

La empresa de comunicación Vicart, especializada en marketing musical, lleva tres años consecutivos trabajando como gabinete de prensa del Festival Caproig, dirigiendo su campaña de promoción desde 2012 hasta hoy. El festival Caproig es un evento musical de gran prestigio internacional por el que han pasado artistas de la talla de Sir Elton John, Placebo, Pet Shop Boys o James Blunt, entre otros.  El Festival también hace una fuerte apuesta por los artistas nacionales como David Bisbal, Luz Casal, Els Amics de les arts, La Iaia, Antonio Orozco y Hombres G, todos ellos presentes en la edición 2014 del festival.

 

Descubre la experiencia del Festival de Caproig

Los orígenes del castillo y el jardín botánico de Cap Roig se remontan al año 1927, cuando el coronel ruso Nicolai Woevodsky, aficionado al dibujo y a la arquitectura, y su esposa, la aristócrata inglesa Dorothy Webster, decoradora y aficionada a la arqueología y a la jardinería, dejaron atrás su vida cortesana en Londres para echar raíces y construir su sueño en este paraje único situado en un enclave singularmente especial junto al mar. Un lugar donde reina la naturaleza y la calma.

Actualmente, su ideario y su legado permanecen vivos gracias al compromiso de la Obra Social “la Caixa” con la conservación del medio ambiente y con la preservación del patrimonio paisajístico y arquitectónico.

Más información y venta de entradas en www.caproigfestival.com