ANTONIO OROZCO ANUNCIA SU ÚLTIMA PARADA DEL “TOUR DESTINO”

ANTONIO OROZCO ANUNCIA


SU ÚLTIMA PARADA


DEL “TOUR DESTINO”

  
21 DE DICIEMBRE DE 2017

SANT JORDI CLUB – BARCELONA

El exitoso Tour Destino de Antonio Orozco, que le está llevando por los principales escenarios del país, anuncia su última parada en el Sant Jordi Club para el 21 de diciembre de 2017. Las entradas ya están disponibles en www.ticketmaster.com y www.antonioorozco.com.

Tour Destino es la gira de presentación de su último trabajo DESTINO (2015, Universal Music) del que ya es disco platino. La gira arrancó en Noviembre de 2015 y ha recorrido los principales escenarios de España como Barclaycard Center (Madrid), Gran Teatre Liceu (Barcelona) Auditorio Rocío Jurado (Sevilla), Euskalduna (Bilbao) etc… presentando los temas de su último álbum y haciendo un repaso a su extensa discografía.

Del Origen al Destino. Así es como Antonio Orozco entiende el viaje sin retorno que inició el día que vio la luz su primer trabajo Un reloj y una vela. Quince años y nueve discos después el final del trayecto no es sino una metáfora del devenir, de ese futuro que, como si de un gigantesco imán se tratase, nos arrastra y nos moldea. Nos da un sentido y nos dibuja una meta. Y nosotros sin saberlo nos subimos a su vagón y simplemente transitamos. Vivimos, sin más. Una tarea heroica al fin y al cabo, una gesta que entraña dificultades y alegrías, dejándonos siempre en ascuas y a manos de la incertidumbre sobre cuál será la próxima.

Destino recoge un poquito de todos esos momentos que se han quedado en el fondo de la mochila del de L’Hospitalet. Concebido en varios estudios de Barcelona y producido por el propio Antonio Orozco junto a su equipo de toda la vida, Destino es un dibujo preciso, vivo y palpitante de una carrera  marcada por los hitos (emocionales y comerciales) que le han convertido en uno de los artistas más reconocibles (y reconocidos) y exitosos de nuestra escena musical.  La urgencia eufórica de Hoy Será, sin duda uno de los temas más calientes de los últimos meses, la reivindicación rockera de su nuevo single Mírate, o la mordiente desnudez de Mi Héroe, (uno de sus mayores aciertos musicales y un clásico instantáneo) configuran un mapa sonoro tejido a golpe de emociones y momentos estelares que quedarán marcados en la conciencia colectiva de su vez cada más extensa familia de seguidores.

Puedes disfrutar aún de TOUR DESTINO en:

4 de marzo de 2017 – Sala Mirona de Salt (Girona)
11 de marzo de 2017 – Auditori Palau de les Arts / Valencia. Entradas agotadas
17 de marzo de 2017 – Sala Riviera / Madrid. Entradas agotadas
24 y 25  de marzo de 2017 – Viladecans ( Barcelona) . Entradas Agotadas
29 de abril de 2017 – Palacio Euskalduna / Bilbao
27 de mayo de 2017 – Auditorio Rocío Jurado / Sevilla
9 de junio de 2017 – Auditorio de la Alameda / Jaén
29 de julio de 2017 – Isla Go Music Festival / Isla Cristina ( Huelva)
23 de septiembre de 2017 – Axerquía Teatro / Córdoba
21 de octubre de 2017 – Palacio de Congresos / Grananda
4 de noviembre de 2017 –  Palacio de Congresos / Santiago de Compostela
2 de diciembre de 2017 – Auditorium / Palma de Mallorca
21 de diciembre de 2107 – Sant Jordi Club / Barcelona – ÚLTIMO DESTINO

Además  “Tour Destino” también le queda por recorrer su gira europea que le llevará por las principales ciudades de Europa (Inglaterra, Alemania y Francia) durante los meses de mayo y junio:

11 de mayo de 2017 – Passionskirche / Berlin
12 de mayo de 2017 – Auditorio Cervantes / Frankfurt
13 de mayo de 2017 – Dietrich- Keuning-Haus / Dortmund
14 de mayo de 2017 – Backstage  / Munich
19 de mayo de 2017 – Sala The Grand / Londres
20 de mayo de 2017 – The Liquid Room / Edinburgh
3 de junio de 2017 – Festival Internacional La Primavera / Narbonne- Plage (Francia)

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*